jueves, 20 de marzo de 2008

Una simple bienvenida


Esto es algo nuevo para mi, venia con la idea de hacerme un blog hace tiempo y decidi hacerlo y despues con el paso del tiempo, al no tener un tema claro sobre el cual debatir o hacer el blog, se encaminara aunque debo admitir que los temas seran bastante variados, por el cual los lectores seran variados.

Al ser mi primer "Blog" no sabia como empezar a escribir y decidi empezar con una simple descripcion sobre el contenido del cual el blog puede llegar a tener, puede abarcar temas como: Libros, videojuegos, peliculas, futbol, cine, Tv, internet, etc. Creo que lo mas acertado es hacerlo lo mas variado posible y asi tambien dar la posibilidad de atraer a mas gente y que esto sea no solo para un grupo de interesados.

Desde ya quiero agradecer a los que me dieron las ideas sobre el como empezar este blog, y sobre los temas los cuales abordare mas adelante, quiero dejar en claro tambien que no todos pueden estar de acuerdo con lo escrito aca, y quiero oir, o mas bien leer, sus opiniones tambien sin importar cuales sean. No creo que este texto interese mucho pero tampoco creo que es bueno empezar un "emprendimiento" sin presentarse, desde ya me voy hacer conocer como "Bugz" simplemente porque se me ocurrio y punto, ¿como soy? simplemente vean cualquier descripcion sobre el signo del zodiaco "escorpio" y veran reflejada muchas de mis cualidades.

Desde ya espero que sea un publico mas que positivo y aporte de la forma mas "educada" posible. Me retiro saludandolos...








Bugz

1 comentario:

lauren. dijo...

Bueno, como todos estamos en esta etapa 'bloguística', no queda más que decirte que estaré leyendo y comentando los posteos en los que me crea capacitada para hacerlo.
Te quiero muchísimo, Tin.