viernes, 18 de abril de 2008

Ignorancia


Un posteo mas luego de tanto tiempo. Esta vez con cierta indignacion. Esta bien yo creo en la libre expresion y todo eso pero hay cosas que tienen su limite. Ayer estba sentado en la mesa cenando y un poco de la ignorancia de mi familia y tambien de que sinceramente no hay un carajo para ver en la tele, mi viejo puso "Bailando por un sueño", Dios mio como pude caer tan bajo, me tuve que haber levantado e irme pero me quede, tenia hambre, (igualmente a los 10 min me levante y me fui ya era demasiado para mi). Baila la mogolica de Belen Francese y anuncia el lanzamiento de un libro, obviamente no podia ser otra cosa mas que boludeces, que mas podria venir de esa cabeza con cerebro de, esperen dejenme encontrar las palabras, mmmmmmmm... NADA, porque esa señorita no tiene nada en la cabeza. Bien, ahora como pude ser que personas con muchisima capacidad para escribir o inventar historias, etc no redacten un libro y esta incapacitada mental lo haga, esta destruyendo la literatura, y no solo ella si no toda las personas que sacan libros estupidos que en ves de aumentar nuestra capacidad mental la disminuye. Y no hablo de que no nos guste un libro, porque sinceramente a mi no me gusta Cortazar pero no digo que no escriba bien. Pero seamos sinceros con el cuerpo gana muchas mas plata que nosotros y eso es otra de las cosas que me indigna, un culo cotiza mas que un libro. Otra de las cosas que me indigno ayer es que a traves de los puntos de raiting de "Bailando por un sueño" podemos ver cuanta gente ignorante hay en pais, y cada vez somos mas, porque al gobierno le conviene que veamos ese programa a que estemos preocupados por el problema del campo que parece ser que ya todos olvidamos y aun no esta nada resuelto. En otras palabras, aunque no queramos la ingnorancia de este pais aumenta y muy rapido, tanto que llega la violencia a las escuelas y otros ambitos, pero eso seria irme demasiado de tema. Concluyo diciendo, lean mas libros! y no miren tanta television estupida.


Bugz

2 comentarios:

lauren. dijo...

No, Tin, vos no entendés nada, a ella tenemos que respetarla porque tiene buen culo; en cambio ¿a quién le importan las elecciones de Paraguay si total los que se postulan son más feos que Rooney?
Así estamos, después.

Apache dijo...

coincido totalmente con lo que decis, ya no importa ser una persona pensante e inteligente lo unico que hace falta es tener un buen culo y a partir de ahi a nadie le importa lo que decis, hasta podes sacar un libro obviamente muy pelotudo, que seguramente lo van comprar un monton de personas, porque???? por que somos muy pelotudos.